top of page

¡Feliz cumpleaños Keanu Reeves!

Un día como hoy en 1964 nació Keanu Reeves, mejor conocido por su papel de Neo, hoy cumple 57 años.



Keanu Reeves es un cantante y actor canadiense, mejor conocido por su papel en Matrix como Neo, que lo lanzo a la fama e hizo que ganara elogios por su maravillosa actuación en el filme que por cierto, esta apunto de salir una secuela de estas clásicas películas.


Reeves además de ser un gran actor es una gran persona, pues creo una organización benéfica contra el cáncer pero decidió no adjuntar su nombre en la organización y ha apoyado muchas causas contra esta enfermedad, pues en algunas entrevistas ha dicho que apoya estas fundaciones y eventos de recaudación por que sabe lo difícil que es vivir con esta enfermedad pues su hermana Kim había luchado contra la leucemia durante mas de 10 años.



Keanu ha salido en películas como "Bill & Ted", como Ted "Theodore" Logan, en “Te amaré hasta que te mate” como Marlon James, en “El abogado del diablo” como Kevin Lomax, en “Matrix” como Thomas Un. Anderson / Neo o en su ultima serie en 2018 “Swedish Dicks” como Tex, además tiene en puerta y están por estrenarse dos películas mas como “John Wick”, en la que le da vida al protagonista y “Matrix Resurrections” en donde de nuevo le da vida Neo.


Sin duda es un actor de talla alta, pues ha salido en más de 20 películas desde 1985 hasta la fecha, además el actor ha comentado en varias ocaciones que lo que menos le interesa es el dinero, pues podría vivir toda su vida tranquilamente con el dinero que genero en sus primeros proyectos, es por eso que el actor dona gran parte de sus ganancias a fundaciones y para ayudar a los más necesitados.


Definitivamente Keanu Reeves es una persona digna de admiración y hoy en su cumpleaños 57 todos le deseamos lo mejor para su vida.



Comments


bottom of page