top of page

Fernanda Castillo muestra su increíble abdomen después del parto

La famosa actriz mexicana se dejó ver con un hermoso bikini en el que nos muestra su increíble abdomen sin retoques después del parto.



Fernanda Castillo siempre nos ha llenado de sorpresas no solo por su enorme talento y versatilidad en cada personaje al que le da vida, si no que también nos ha deleitado con su gran belleza, que muestra en cada una de sus fotografías en redes en las que muestra mucho la naturalidad, pues no se ven para nada forzadas, es por eso que sus fans la llenan de halagadores comentarios en cada una de sus fotos.


Hace poco tiempo la famosa actriz tuvo a su primer hijo y después de esto subió varias fotografías en las que se le veía con los looks más naturales hasta los más arriesgados y por supuesto en todos se veía hermosa, sin embargo, la actriz acaba de subir una foto en bikini por primera vez después del parto y sin duda se veía espectacular y por supuesto que sus fans la llenaron de halagos de nuevo.



Sobre su parto no se tuvo mucha información, sin embargo, sabemos que es una etapa completamente nueva para la actriz y su madre hizo algunas declaraciones sobre lo mal que la pasó la actriz, pues parece que estuvo apunto de perder la vida en el parto y es por esto que Fernanda se ha mostrado totalmente cambiada y dispuesta a vivir la vida al máximo.


Es por esto que la actriz se ha tomado el tiempo de compartir muchas más cosas de su vida personal en redes, pues quiere estar más en contacto son su público que ha demostrado en muchas ocasiones lo amada que es. La actriz se ha mostrado sin retoques, natural y nos ha mostrado lo orgullosa que está de los resultados obtenidos por su trabajo duro para recuperar su figura.



La actriz ya nos había mostrado en una ocasión la gran dedicación que le da ejercicio y dieta para obtener sus objetivos, pues hace algunos años subió de peso para interpretar un papel y tiempo después subió una foto mostrando que recuperó su figura, asegurando que a pesar de que no fue fácil, si quieres lograr algo se puede siempre y cuando se tenga una dedicación y las ganas de hacerlo.



Comments


bottom of page