top of page

Filtran posible causa de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn


Según informó Entertainment Tonight el sábado 8 de abril, después de seis años de relación, la cantante Taylor Swift de 33 años y el actor Joe Alwyn, de 32 años, decidieron poner fin a su relación de manera amistosa y sin drama.


Aunque la noticia salió a la luz recientemente, la ruptura ocurrió varias semanas atrás. Una fuente cercana a la pareja ha revelado los motivos detrás de la separación.

La razón detrás de la separación de la ex-pareja fue revelada en exclusiva a la revista PEOPLE por una fuente cercana, quien afirmó que la ruptura se debió a una discrepancia en sus personalidades.


“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos”, dice la fuente, añadiendo que “al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”.


Además, la fuente también compartió que, a pesar de haber estado juntos por seis años, Joe Alwyn no conocía verdaderamente a Taylor Swift. Según la fuente, su relación comenzó después de que la artista se retirara de los escenarios después de finalizar su gira de "Reputation".

Durante la pandemia, pudieron hacer crecer su noviazgo en privado, pero todo cambió cuando Taylor regresó a los escenarios.


“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura (...) Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la ‘conocía’ en realidad fuera de esa burbuja”, señaló.


Asimismo, según la fuente, Joe Alwyn tenía dificultades para lidiar con el nivel de fama y exposición mediática de su ahora ex-novia.


“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, finalizó el amigo cercano a la ex-pareja.

bottom of page