top of page

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 es un dispositivo que viene a mejorar aún más las características y prestaciones de su modelo anterior, y es uno de los artículos más atractivos e interesantes dentro de su segmento.

Fitbit tendrá un precio mucho más bajo durante el Black Friday por lo que si estás pensando en comprar una pulsera para controlar tu salud y hacer ejercicio, es una gran oportunidad de hacerte con la Fitbit Inspire 2.

Entre las características más interesantes en este aspecto de la Inspire 2 podemos destacar:

  • Monitorización en todo momento del ritmo cardiaco para que puedas medir los esfuerzos.

  • Cuenta pasos para saber la distancia recorrida durante el ejercicio o durante el día.

  • Control de las calorías quemadas para ver si se alcanzan los objetivos con el ejercicio realizado.

  • Control de las tres fases del sueño (ligero, profundo y REM) para poder comprender mejor cómo se está descansando durante la noche.

Despreocúpate de la duración de la batería

Una de las características más importantes de las pulseras de actividad es la duración de su batería. Con este modelo de la Fitbit Inspire no tendrás que preocuparte por su capacidad de carga, ya que su batería otorga una autonomía de hasta diez días de duración. Con una carga a la semana será suficiente para utilizar la pulsera.

No necesitas llevar siempre encima tu smartphone

Cuando vas a hacer ejercicio, llevar encima el teléfono móvil es un auténtico inconveniente. La Fitbit Inspire 2 se sincroniza con tu smartphone por lo que podrás prescindir de él cuando hagas deporte o cualquier otra actividad física, incluso en el trabajo.

Gracias a su conexión con el teléfono móvil podrás consultar en la pulsera mensajes que recibas, como SMS, mensajes de WhatsApp, o incluso mensajes a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

No te preocupes por el agua y otros líquidos

La pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 es sumergible por lo que no debes preocuparte por que se moje con agua, bebidas energéticas y otros líquidos. Incluso puedes ducharte con ella para seguir monitorizando tu salud, sin riesgo a que se estropee.


Kommentarer


bottom of page