top of page

Flavio Azzaro periodista argentino desata polémica tras criticar a México


“México podrá tener una planta de Tesla, pero nunca una Copa del Mundo” con esta simple frase del periodista argentino, Flavio Azzaro, genero una gran controversia en redes sociales.


Tras hacer eco a gran escala, el periodista argentino salió a aclarar toda este polémico evento, asegurando que nada de eso era cierto, pues alguien inventó este hecho y se hizo viral, tratando de limpiar su dañada imagen.


Primero recordemos un poco del contexto histórico, México fracasó en el Mundial de Qatar 2022, pues fueron eliminados de la Fase de Grupos tras quedar en el tercer lugar del Grupo C, hecho que generó una “riña” con la afición de Argentina y que se incrementó luego de su triunfo en el campeonato.


Hace poco se anunció la llegada de una planta de Tesla a México, hecho que fue noticia en todo el mundo, y que también generó una falsa declaración de Flavio Azzaro, que no generó gracia a la afición mexicana.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Deben aceptarlo, esa es su realidad”, esta frase circuló en redes sociales, pero después fue desmentida.


Flavio Azzaro dio la cara en redes sociales y afirmó que dichas palabras jamás las enunció, pidiendo que no se crea todo lo que circula, ya que fue “un invento” que llegó demasiado lejos.


“Jamás dije eso, es un invento. Una vergüenza lo que ponen, que pongan el audio. Esto ya es tremendoooo… inventan declaraciones mías. No se puede creer. Admiro la imaginación que tienen”, escribió en Twitter.


bottom of page