top of page

‘Fracture’, una miniserie llena de moda

El gran diseñador francés Oliver Rousteing ha preparado una miniserie para el lanzamiento de su nueva colección otoño/invierno, una serie llena de drama y sobretodo de estilo.



La mini serie se estrenara en Septiembre de este año y contara con la participación de Jesse Jo Stark, Tommy Dorfman, Charles Melton y Ajani Russell, esta se ha hecho una de las series más esperadas del año, pues ceunta con una historia bastante original, además, no podemos olvidarnos de el gran estilo que portaran estos personajes.


Oliver Rousteing fue el director de esta miniserie que constara únicamente de 5 capítulos, en los que se contara la historia de cada uno de los personajes y sus vivencias. “Lo que hizo este proyecto tan emocionante es que no pensamos demasiado en la moda, nos enfocamos en los personajes y en sus experiencias” expreso Oliver Rousteing.



La serie fue filmada a las afueras de Los Angeles, protagonizado por Mya (Jo Stark), quien ha abandonado una vida llena de privilegios en Nueva York para seguir su sueño de ser famosa y reconocida por sus canciones. La serie es una mezcla de personalidades y tratan de representar a las nuevas generaciones y una lucha por la libertad, es por esto y más que es una se las series más esperadas por el público en este 2021.


Roustering ha declarado que esto ha sido un proyecto que ha tenido en mente desde hace 4 años por lo cual ha sido cuidadoso con cada detalle de la serie y ha ido perfeccionando la historia y personalidad de cada uno de los personajes, pero estamos seguros de que este diseñador y director creativo de la marca y serie ha encontrado la forma de hacer el match perfecto entre los atuendos de los personajes y sus historias, pues Roustering aparte de enfocarse en que la historia y el cast fueran perfectos, trata de representar la personalidad de los personajes atreves de la ropa.




Comentários


bottom of page