top of page

Franco Escamilla CANCELADO

Por polémicas declaraciones en contra de la mujer, el comiediante fue cancelado por varios usuarios de redes sociales

Aunque a muchas personas les parezca increíble, el influencer Franco Escamilla opinó acerca de la mujer para manifestar que ellas únicamente deben tener relaciones con su pareja, darle de comer y callarse para tenerlo contento, resaltando que el “silencio” es la “mejor prueba de amor” entre pareja. Como era de esperarse, las declaraciones encendieron las redes sociales y muchos usuarios no dudaron en intentar cancelar al ‘comediante’.


Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando ¿Qué quieren los hombres? Ve y chécate. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio’”, expresó Escamilla.

“Mujeres, no hay mejor prueba de amor que poder estar callado cinco minutos con tu pareja, pero si eres de las que van dos minutos y medio y le dices ‘¿Todavía me seguirías queriendo si soy un algoritmo de YouTube?’ Ching* a tu madre”, agregó.


Además, comentó que las mujeres deben mantenerse ‘bien arregladitas’ para que su novio las complazca en todo.


A pesar que Franco no ha reaccionado ante las críticas, a finales del año pasado ya había hecho algunas declaraciones sobre la ‘cancelación’ de figuras públicas al intentar defender a ‘Platanito’ y su chiste sobre Debanhi Escobar: “No sirve de nada cancelar, pero no les digan a los muchachitos que están ahí y no contestamos agresiones de gente con poquitos seguidores. Una disculpa, pero mi papá que en paz descanse me enseñó a no regalarle nada a los pendej*s”

bottom of page