top of page

Gael García se une al cast de Marvel

El famoso actor mexicano Gael García se une al universo cinematográfico de Marvel, parece que le ganó el papel al actor Tenoch Huerta.



México a comenzado a apoderarse de la pantalla grande en Hollywood y Gael García es el segundo mexicano que ha logrado filtrarse al universo de Marvel, pues la primera fue Salma Hayek en la última película de Marvel ‘Eternals’, además no olvidemos que Joaquín Cosio también ha logrado a entrar a este mundo, pues él le dará voz al personaje de Wolverine.


Según la información que se ha dado el actor Gael García se unirá a las filas de Marvel con el papel de un hombre lobo, en un especial de Halloween.


Hay algunos rumores en redes en los que nos han dicho que el actor le ha ganado el papel al actor Tenoch Huerta, actor también mexicano, quien tendrá una participación especial en el filme “Black Panter: Wakanda Forever”.



La producción estará a cargo de Marvel Studios y comenzará el rodaje a principios del próximo año y será transmitido en la plataforma streaming Disney Plus.


Otro de los detalles que se nos han revelado es que la historia podría estar basada en los escritos de ‘Werewolf’ by Night, basada en dos personajes: Jack Russell y Jake Gomez, y Gael Gracia interpretará a Jack Russell.


Según la información publicada, nos han mencionado que este especial de Halloween será probablemente el último trabajo que realizará Marvel Studios para la plataforma Disney Plus.



Comments


bottom of page