top of page

Grammy Awards 2023: Los 10 momentos más icónicos

La 65ª edición de la ceremonia de los premios Grammy será recordada por la gran cantidad de celebridades reunidas y los emblemáticos momentos ocurridos durante la ceremonia

Desde Taylor Swift bailando durante la presentación de Bad Bunny hasta la divertida polémica en redes sociales por confirmar que Adele y Sam Smith no son la misma persona.


Estos fueron los momentos más icónicos de los Grammy Awards 2023:


1. Taylor Swift sacando los pasos prohibidos al ritmo de Bad Bunny

La cantante se convirtió rapidamente en una de las protagonistas de la noche al darlo todo bailando merengue durante la presentación de Bad Bunny.

El artista puertorriqueño fue el encargado de abrir la gala con una festiva interpretación de “Después de la Playa”, la cual encendió los Grammy con estilo latino.

2. Beyoncé se convierte en la artista con más Grammy

A pesar de perder en las categorías más importantes, Beyoncé se convirtió en la cantante más premiada de la historia tras recibir el Grammy número 32, superando así al director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, quien cuenta con 31 galardones.

3. Harry Styles recibe el Grammy al álbum del año

Harry Styles fue reconocido con el Grammy a álbum del año por “Harry’s House”, misma categoría en la que compitió con Adele, ABBA, Bad Bunny, Beyoncé, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Coldplay, Kendrick Lamar y Lizzo.

De igual forma, Harry sorprendió a todos en su performance ‘As It Was', donde además impacto con su atuendo repleto de flecos y lentejuelas plateadas firmado por Gucci.

4. Lizzo gana el Grammy a la Grabación del año y habla sobre el amor propio

Lizzo dio un emotivo mensaje de empoderamiento al recibir su galardón. “Me sentí afuera mirando hacia adentro, pero me mantuve fiel a mí misma porque quería hacer del mundo un lugar mejor. Así que tenía que ser ese cambio para ser un lugar mejor. Y ahora, miro a mi alrededor y hay todas estas canciones, sobre amar nuestro cuerpo y sentirnos cómodas en nuestra piel y sentirnos extremadamente bien y estoy muy orgullosa de ser parte de eso”, expresó la cantante.

Además, agradeció a Beyoncé por haber sido su inspiración: “Cambiaste mi vida, cuando te vi hacer ese popurrí de Gospel y la forma en la que me hacías sentir pensé que quería que la gente se sintiera así con mi música, eres claramente la artista de nuestras vidas, muchas gracias”, expresó Lizzo.

5. Memes de Ben Affleck por estar aburrido durante la ceremonia con Jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutaron como un matrimonio en los Grammy. Sin embargo, los memes de Ben Affleck por tener cara de aburrimiento durante la ceremonia no se hicieron esperar.

A pesar de los comentarios sobre las expresiones del actor, fuentes cercanas revelaron que Jlo y Ben tuvieron una noche muy divertida, ambos se habían encontrado muy ocupados trabajando en diferentes proyectos, por lo cual Ben se encotraba muy cansado y no estaba sintiéndose él mismo.

6. Adele conociendo a ‘La Roca’

Adele cumplió su sueño de conocer a Dwayne Johnson en un emotivo encuentro al inicio de la ceremonia, a lo que siguió un afectuoso abrazo convirtiéndose así, en uno de los momentos más memorables de la noche.

7. Presencia de la primera dama de Estados Unidos

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, realizó una sorpresiva aparición para presentar una de las categorías, siendo la tercera vez que una primera dama participa en el magno evento musical.

8. Madonna da un discurso para los rebeldes

La reina del Pop dio un discurso de empoderamiento y rebeldía momentos antes de la presentación de los artistas Sam Smith y Kim Petras.

Durante su discurso, la famosa indicó: “Estoy aquí para dar las gracias a todos los rebeldes, forjando un nuevo camino y soportando el calor por todo ello. Ustedes deben conocer a todos los alborotadores que hay, deben saber que su valentía no pasa desapercibida”.

9. Presentación de Sam Smith y Kim Petras

La presentación de los cantantes causó revuelo en redes sociales ya que algunas personas tacharon al performance de tener un significado “diabólico”. Sin embargo, la interpretación de “Unholy” fue una de las más sorprendentes e impactantes de la noche.

10. Confirmado: Adele y Sam Smith no son la misma persona

La presencia de los cantantes ingleses en la ceremonia de los Grammy dio por terminada la divertida polémica en donde se aseguraba que Adele y Sam Smith eran la misma persona.

La teoría de redes sociales se originó con un video en el cual se mostraba cómo un curioso usuario reproduce al revés la canción Hello de Adele y en esta da como resultado la voz de Sam Smith.



Comments


bottom of page