top of page

Guillermo del toro se casó con Kim Morgan

Al parecen el famoso director mexicano, Gillermo del Toro se ha casado con su guionista, Kim Morgan a escondidas y le ha dado otra oportunidad al amor después de 20 años en los que estuvo con Lorenza Newton.



Según de la revista ‘Vogue’ Guillermo lleva 6 meses casado con la guionista Kim Morgan, el ganador del Óscar reveló la noticia en la Gala Art + Film celebrada hace unos días en Los Ángeles pues se refiero a Kim como “mi esposa” y todos quedaron realmente sorprendidos.


Me dijeron que se casaron en mayo”, contó el columnista sobre esta gran noticia. Al parecer estos se casaron en secreto pues el cineasta no había mencionado nada acerca de su nuevo estado civil.



Guillermo del Toro y Kim Morgan se conocieron en la producción de Nightmare Alley, donde ella debutó como guionista. Y se les vio por primera vez juntos en la Gala del Óscar en verano del 2018, en donde Guillermo ganó los premios a Mejor Director y Mejor Película por La forma del agua.


"Ella está trabajando conmigo, llevamos una buena amistad”, dijo en aquella ocasión.


El director se divorció en 2017 de su esposa Lorenza, con la que estuvo casado durante 20 años y tuvo dos hijas, Mariana y Marisa del Toro. Sin embargo esto salió a la luz tiempo después de la separación. Guillermo no le había comentado a casi nadie sobre el tema.



bottom of page