top of page

Guionistas CRITICAN a Jenna Ortega por polémicas declaraciones

Los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar un comentario realizado por la actriz hace algunas semanas


Nos ha quedado claro que las redes sociales no olvidan… Tal es el caso de Jenna Ortega, quien se encuentra en medio de la polémica. Y es que, en plena huelga de guionistas en Hollywood se puede leer un cartel durante las protestas, recordando los comentarios que Jenna hizo semanas atrás sobre los guiones utilizados para ‘Merlina’ en la exitosa serie ‘Miércoles’.

“Cuando me inscribí en el programa por primera vez, no tenía todos los guiones. Pensé que iba a ser mucho más oscuro. No sabía cuál era el tono, o cómo sonaría la partitura. Todo lo que hace Merlina, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para el personaje”, señaló la actriz en un podcast.


Incluso, otros guionistas como Nick Adams se sumaron a las reclamaciones en contra de Jenna: “Jenna Ortega debe volver desde Nueva York para su turno en la reescritura de guiones de esta tarde”, publicó en su cuenta de Twitter en respuesta a su aparición en la MET Gala. Por otra parte, Karen Joseph Adcock incluyó a intérprete de ‘Merlina’ en los recambios. “Re-escribir es escribir. Nos vemos en las protestas Jenna”, agregó.

No obstante, la realidad es que Jenna regresará en una segunda temporada de ‘Miércoles’. “Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Solo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina", comentaron los productores ejecutivos de la serie, Gough y Miles Millar.

Yorumlar


bottom of page