top of page

Hackean twitter de Luis Miguel

¿Entonces no hay boletos gratis?


Después de que hace dos días se publicara en Twitter desde la cuenta oficial de Luis Miguel un anuncio donde se prometían entradas gratis para su próxima gira de conciertos, el día de ayer el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ dio a conocer a través de su Instagram que su cuenta e Twitter había sido hackeada.

Pese a que muchas y muchos de sus fans ya lo sospechaban, no faltaron los que se desilusionaron por que era falsa la posibilidad de adquirir boletos gratis para sus shows.

Quien también expresó su inconformidad, fue Alejandro Basteri, hermano de LuisMi: “Que falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil quien usurpe la identidad de nadie por joder”, expresó.


Así mismo, se informó que el equipo del cantante trabaja para recuperar lo más pronto posible su cuenta de Twitter.


No olvidemos que el pasado 14 de febrero, Luis Miguel anunció su próxima gira Luis Miguel Tour 2023, de la cual hasta el momento desconocemos las fechas y los lugares en los que El Sol se presentará para realizar sus presentaciones.

Por otra parte, también hay rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo disco, según declaraciones de Jore ‘Burro’ Van Rankin durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.




Comments


bottom of page