top of page

Hailey Bieber atraviesa un momento triste y difícil en su vida

Hailey Bieber compartió que ha estado atravesando por algunos de los momentos más difíciles y tristes de su vida desde principios de este año.

En una historia de Instagram, la modelo hizo una referencia sutil a su supuesta enemistad con Selena Gomez, al admitir que los últimos meses no han sido fáciles para ella en la vida.


“Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que la estoy pasando mal”, escribió la esposa de Justin Bieber.


Después de su aparente enemistad con Selena Gomez, quien se pronunció en defensa de la influencer, Hailey declaró que se ha sentido emocionalmente "frágil".


“Pero, sinceramente, desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”, agregó.

En febrero, los fanáticos comenzaron a especular que la supuesta enemistad entre Hailey y Selena Gomez había resurgido después de que Hailey publicara un video en TikTok, que posteriormente eliminó, en el que parecía burlarse de Gomez.

bottom of page