top of page

“Harry Potter: El gran Baile de Invierno” anuncia fechas de funciones adicionales en CDMX.



Este evento será increíble, puesto que si habías soñado alguna vez con asistir al Gran Baile de Invierno como en la película de “Harry Potter y el cáliz de fuego”, y sentirte uno de los personajes de este universo fantástico, tu sueño se podría hacer realidad gracias a Fever ya que a partir del 1 de diciembre de este año 2022 podrás asistir a una celebración única ya que “Harry Potter: El Gran Baile de Invierno” llegará a grandes ciudades como, Milán, Montreal, Houston y Ciudad de México a principios del mes de diciembre.


Tristemente como ya habíamos predicho antes, las entradas para este evento se agotaron en cuanto salieron hace algunos meses, sin embargo, en respuesta a la gran demanda de los fans potterheads, Fever agregó nuevas sesiones a lo largo de la temporada y confirmó hoy la locación de “Harry Potter: El gran Baile de Invierno”. Los fanáticos del Wizarding World podrán vivir algunos de los momentos más icónicos del Baile de Navidad “Yule Ball”, dentro del gran recinto ubicado en la calle Mesones No. 72, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Rovina Nuova.

Este evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de descubrir elementos del Wizarding World durante los meses de diciembre, enero y febrero, con nuevas funciones durante esta temporada. Así que si no tuviste suerte la primera vez de adquirir entradas a este evento, podrás intentarlo una vez más para asistir al evento más épico y mágico del año.


Como habiamos mencionado anteriormente en la nota pasada sobre el evento, el gran Baile de Invierno, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar con los anfitriones, tomarse fotografías y recorrer el mercadillo de esta celebración para degustar deliciosa comida y bebidas, así como para comprar mercancía original de la amada franquicia. Sin ser obligatorio, se invita a los asistentes a vestir sus trajes del Wizarding World más formales para la ocasión.


Dónde adquirir los boletos de entrada



Los boletos están disponibles para su compra en el sitio oficial de Fever. Pueden seguir la cuenta de @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram o visitar su página para obtener mayor información sobre el evento.

Recuerda que las cantidades de entradas serán limitadas por lo que si quieres asistir tendrás que darte prisa antes de que se agoten de nuevo. La edad mínima para esta experiencia es de 12 años.




Commentaires


bottom of page