top of page

Harry Potter llegará como serie a HBO Max

La serie aspira a tener una duración de una década


Como lo habíamos adelantado, el ‘remake’ de Harry Potter en formato de serie está cada vez más cerca. Así lo confirmó HBO Max a través de un teaser promocional que superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas.


Aunque algunos fans de Harry Potter están ansiosos por conocer al nuevo casting de la próxima serie, hay que mencionar que hay otros que se mantienen renuéntes a aceptar que habrá un reboot de la historia donde no aparezcan los icónicos actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, encargados de dar vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly.

Debido a lo anterior, muchos aseguran que uno de los más grandes retos que enfrentará la nueva serie es la selección del elenco. Sin embargo, la serie promete ser fiel a la mítica historia relatada en la saga de J.K. Rowling compuesta por siete libros.


Precisamente, se ha dado a conocer que la misma autora de los libros tendrá participación en la serie como productora ejecutiva.


Cabe mencionar que la serie llegará en Max, el nuevo servicio de streaming que tendrá contenido de Warner Bros, HBO, HGTV, Food Network, Cartoon Network y TLC.

Así mismo, uno de los datos que más ha llamado la atención es que la serie tendrá una duración aproximada de 10 años para que la historia sea fiel a los libros de J.K Rowling y muestre ls detalles que no pudieron salir en las películas.

Comments


bottom of page