top of page

Harry Styles estrenando romance


Se informa que Harry Styles, el cantante de 29 años conocido por su éxito "Watermelon Sugar", ha abandonado la soltería una vez más. Según el periódico The Sun, Styles está actualmente en una relación con la modelo Candice Swanepoel.


“Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no es de extrañar que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él”, dijo una fuente al medio. "Tiene antecedentes con las modelos de Victoria's Secret y ha sido vinculado a otras seis personas que han desfilado en sus desfiles de moda".

Según la fuente, Swanepoel es reconocida como uno de los ángeles más destacados de Victoria's Secret. Además, se menciona que Styles sería considerado un hombre afortunado si pudiera conquistar su corazón.


Swanepoel, una hermosa modelo sudafricana de 34 años se convierte en la séptima modelo de Victoria's Secret con la que el ex cantante de One Direction ha estado involucrado sentimentalmente. Styles también ha sido vinculado románticamente con otras modelos, como Sara Sampaio, Georgia Fowler, Kendall Jenner, Nadine Leopold, Cara Delevingne y, más recientemente, Emily Ratajkowski.


En marzo, Styles y Ratajkowski, de 31 años, fueron captados besándose en Tokio, después de que el artista hubiera realizado un concierto como parte de su gira Love on Tour.

Comentarios


bottom of page