top of page

Harry Styles interpretará a “Eros” en la película ‘Eternals’

Debido a una filtración, se confirma que Harry Styles interpretará a “Eros”, el hermano menor de “Thanos” en ‘Eternals’

Harry Styles es cantante, actor y ahora se incorpora al mundo cinematográfico de Marvel. Anteriormente vimos al artista brillar junto a Florence Pugh en el filme ‘Don’t Worry Darling’ de Olivia Wilde y en ‘My Policeman’ de Michael Corrina y ahora lo veremos en una de las películas más esperadas del año.


El periodista de Variety, Matt Donnelly, confirmó que el cantante y ahora actor Harry Styles, se unió al mundo cinematográfico de Marvel, como “Eros”, el hermano menor de “Thanos”. Dicho periodista llegó a esa conclusión debido a que en la premier del pasado lunes en Hollywood y en redes sociales comenzó a circular una versión de escenas poscréditos en la cual se apreciaba el nombre del exintegrante de ‘One Direction’ como “Eros”.

Según Marvel, “Eros” llegó a la tierra luego de que su hogar quedara destruido por la guerra. Desde entonces se da el famoso encuentro de los “eternos”. Esto justifica la incorporación del personaje a través de esta nueva película de Marvel. “Eros” es descrito como un eternal que ama la vida, las aventuras y el romance, por esa razón, recibe el epíteto (cualidad) de la Sota de Corazones.


Eros nació con la habilidad de estimular el placer de otros. Este poder no afecta a su hermano mayor mutante, Thanos, quien nació con la particularidad de ser físicamente repulsivo a todos”, relata la biografía del personaje.

Puede que veamos a Harry Styles en la pantalla grande de nuevo, así que no perdamos las esperanzas. ‘Eternals’ se estrena el próximo 4 de noviembre en salas de cine mexicanas. Dados los problemas legales que Disney enfrentó tras la demanda de Scarlett Johansson, no habrá lanzamiento simultaneo de la cinta de Marvel en la plataforma de streaming.

Comments


bottom of page