top of page

Harry Styles y Olivia Wilde captados saliendo del gym

La actriz y el cantante británico causaron sensación cuando fueron vistos saliendo del estudio exclusivo de entrenamiento de Tracy Anderson en California, con apenas unos minutos de diferencia entre ellos.

Hace algunas semanas, se produjo una gran controversia después de que Harry Styles fuera visto besando apasionadamente a la modelo Emily Ratajkowski en las calles de Tokio, lo que llevó a especulaciones sobre un posible romance entre ellos.


La vida amorosa de Harry Styles sigue siendo un tema candente, y esta vez se le ha visto salir del mismo gimnasio con pocos minutos de diferencia. Algunas fotografías, publicadas en medios como Dailymail o Page Six, muestran al cantante de "As it was" saliendo del exclusivo estudio de entrenamiento de Tracy Anderson en California.


Poco después, se vio a Olivia Wilde saliendo del mismo lugar, después de que la pareja pusiera fin a su relación, que comenzó durante el rodaje de "Don't Worry Darling".


Aún se desconoce por qué ambos estuvieron en el gimnasio al mismo tiempo, aunque se especula que podrían compartir el mismo lugar de entrenamiento y haber evitado un encuentro incómodo.


Es importante destacar que, en el Festival de Cine de Venecia del pasado mes de septiembre, Harry Styles ignoró a Olivia Wilde y evitó posar con ella en varias ocasiones.

Comments


bottom of page