top of page

Hawaiian Tropic: Protección que te acompaña en todo momento

Día a día estamos expuestos a factores que pueden ser poco benéficos para la salud y belleza de nuestra piel. Una piel radiante y bella es siempre atractiva, y para mantenerla sana, es necesario que diario la cuidemos con una rutina que incluya limpieza, hidratación y por supuesto, protección de los rayos solares y la contaminación que pueden llegar a dañarla.

Durante mucho tiempo Hawaiian Tropic se a preocupado por la piel de muchos, al usar sus productos se compromete a brindarnos la mejor protección para todo ese daño que nos causan los rayos UV.

Esta familia nos presenta su nueva línea de productos llamada:

Sensitive Skin de Hawaiian Tropic,

Es una línea de protección solar ideal para cuidar tu cara y cuerpo; está hecha con una fórmula hipoalergénica y es perfecta para prevenir los daños que causan que la piel envejezca prematuramente, pues cuenta con beneficios como:

-Hipoalergénico

-Alta protección solar FPS 50

-Textura ligera y sin fragancia

-Ideal para uso diario

También debes conocer Ozono Duo Defense: será el aliado perfecto para defenderte de los daños que una vida citadina pueda causar, los rayos UVB y UVA son tan sólo uno de los factores, los agentes contaminantes del clima y la contaminación también afectan de gran manera, por eso, al utilizarlo diario podrás obtener beneficios como:

-Cuenta con una capa antipolución

-Textura ligera

-Antioxidantes y extractos de té verde

- Alta protección de FPS 50

Recuerda aplicar tu protector solar antes de salir de casa todos los días, de preferencia en la mañana después de bañarte y déjalo que seque antes de vestirte. Para mejores resultados haz una re-aplicación cada dos horas y mantén tu piel sana, joven y bella con las opciones que Hawaiian Tropic tiene para ti.

Ahora bien, ¡TENEMOS UNA DINAMICA PARA USTEDES!

Gana un kit de esta nueva línea de productos compartiéndonos lo siguiente:

  1. ¿Cuál es tu producto favorito de Hawaiian Tropic y por qué?

  2. ¿Cuál es la tarea princiapal de Hawaiian Tropic?

  3. Si fueras un producto de Hawaiian Tropic ¿Cuál serías y por qué?

Tienes la oportunidad de ganar y probar esta nueva línea mándanos tus respuestas al siguiente correo:

enjoyrevistaonline@gmail.com

Si resultas ser el ganador, te invitamos a mencionarnos en Instagram, no encontramos como @enjoymagazinemexico y no te olvides de etiquetar también a @hawaiiantropiclatam

¡PÁRTICIPA!




Comentarios


bottom of page