top of page

Hay muchos más cambios de los esperados: Filtrado el diseño del iPhone 15 Pro


El diseño final del IPhone 15 Pro ha sido recreado según la información de los CAD de 9to5mac, la imagen que ves arriba es una recreación del posible diseño final del nuevo smartphone de Apple. Antes de empezar hay que recalcar que la imagen que estas viendo corresponde a renders realizados por el artista 3D Ian Zelbo, basándose en los CAD originales a los que habría tenido acceso 9to5mac quien afirma que el diseño proviene de una fabrica fuera de China, una de las primeras fuentes en obtener esta documentación oficial.

Nos despedimos del Lightning. el iPhone por fin pasa a tener un puerto USB-C, diciendo adiós al Lightning. Pese a haber implementado el puerto C en Mac y iPad, Apple no estaba por la labor de incluirlo en los iPhone.


Mas cómodo y mucho mas ergonómico, uno de los cambios mas interesantes es que se acrecienta la curvatura de los bordes del dispositivo, tanto en el propio cristal como en los biseles. Esto se trata de una pequeña curva en busca de aumentar la ergonomía, sin embargo, cabe recalcar que el panel seguirá siendo completamente plano.


Un modulo colosal, una de las cosas mas interesantes del nuevo diseño es el hecho de que el módulo de cámara sobresale del cuerpo del terminal de forma muy notable. La estructura será la misma del año pasado: sensor principal, ultra gran angular y teleobjetivo, todo ello acompañado de un LiDAR.


Le decimos adiós a los botones físicos, se ha rediseñado el diseño de la botonera de volumen, e incluso el switch para cambiar entre los modos de sonido y silencio. No hay apenas información de cómo funcionarán y cómo podremos actuar con ellos en caso de que el iPhone se quede bloqueado, pero estamos ante uno de los mayores cambios en la historia de Apple.

Comments


bottom of page