top of page

HBO confirma que Peacemaker tendrá una segunda temporada

John Cena hizo saber a través de su cuenta de Twitter lo bien que se siente al saber que la segunda temporada está confirmada.



"¡Eufórico de decir que volveremos para crear más paz en la temporada dos!"

Se lee en la publicación del ex-luchador de la WWE.


Peacemaker es la serie que nos cuenta la historia de Christopher Smith, personaje de DC cómics, y que, en esta ocasión, es interpretado por John Cena.


Se trata de un antihéroe radical y dispuesto a hacer cualquier cosa que garantice la paz. Y para esta ocasión es oficial que la serie contará con una segunda temporada, pues HBO lo ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales.


"Millones de ustedes rogaron por Peacemaker y me acaban de informar que pronto volverá en una segunda temporada", público la compañía en su cuenta en Twitter.


A lo que Cena contesto:

"Aprender y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la divertida y genial mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie con el elenco y el equipo de HBO Max..."


Se trata de la continuación de lo que vimos en la segunda entrega del escuadrón suicida, y es el primer proyecto que plantea las bases para el universo extendido del DCU.


Por ahora, la serie dirigida por James Gunn, se ha posicionado como ella proyecto mejor calificado de todo lo que DC ha lanzado.



Kommentare


bottom of page