top of page

HBO creará una SERIE sobre la vida de "Severus Snape", personaje de 'Harry Potter'

HBO anunció que habrá una serie sobre la vida de uno de los personajes más queridos de ‘Harry Potter’, descubre todos los detalles

Si creías que ya conocías todos los secretos sobre la Saga de ‘Harry Potter’, déjame decirte que estás muy equivocado. La plataforma de streaming HBO, anunció que están preparando una serie biográfica deSnape”, profesor de “Hogwarts”, personaje interpretado por el fallecido actor Alan Rickman.


Por el momento, no se sabe qué actor interpretará a “Snape” y qué etapa de la vida del personaje lanzarán a la pantalla chica. Será una producción muy complicada, ya que “Severus” tiene una historia de origen muy compleja y recordemos que parte de su vida se revela en el libro y película final de la saga ‘Las Reliquias de la Muerte’.


Varias fuentes confiables han compartido desde el 2019 fuertes rumores sobre Warner, empresa dedicada a producir películas incluida la saga de ‘Harry Potter’. Warner no tiene planeado dejar la saga, se dice que por el aniversario número 20 de la publicación del primer libroHarry Potter y la Piedra Filosofal’, planea hacer diversos spin-off basados en la vida de los personajes más importantes de la saga.


Detalles que debes saber sobre la prometedora serie biográfica de “Severus Snape”

Había rumores sobre una serie de “Hermione Granger” o la profesors “Minerva McGonagall”, sin embargo, el personaje elegido para la primera precuela es el profesor “Severus Snape”. Al inicio de la historia de ‘Harry Potter’, creíamos que “Snapeera el personaje malo, pero conforme avanzaba la historia, descubrimos que fue un gran aliado para ‘Harry’ en toda la saga.


Alan Rickman, actor que interpretó a “Snape”, nos enamoró desde la primera entrega de ‘Harry Potter’, él hubiera hecho un buen papel en la serie, sin embargo, falleció en el año de 2016.


HBO Max será la plataforma en la que podremos disfrutar de la serie, se especula que la trama podría enfocarse en la infancia y juventud del mago y cómo decidió convertirse en un buen amigo de “Voldemort”.


bottom of page