top of page

HBO Max estrenó el tráiler oficial de 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresan el 9 de diciembre para interpretar a “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte” en la secuela de ‘Sex & the City’

HBO Max por fin estrenó el tráiler oficial de la secuela de ‘Sex & the City’, dicha serie nos vuelve a mostrar las locuras interminables de “Charlotte York”, “Miranda Hobbes” y “Carrie Bradshaw”.


‘And Just Like That’ verá la luz el 9 de diciembre del presente año, contará con un doble episodio de estreno al que seguirán los ocho restantes ya en emisión semanal. Estamos a una semana del lanzamiento de la increíble serie y HBO Max nos dio una probadita de lo que veremos con el tráiler oficial. En el que “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte” siguen siendo las mismas de siempre pero con 20 años más y con nuevas amistades.

En el teaser se observa a “Carrie” chateando con una mujer llamada “Seema” (Sarita Choudhury), uno de los nuevos personajes que se integró al elenco. Ambas mujeres se quejan de las limitaciones de las aplicaciones de citas, mientras que “Charlotte” y su marido “Harry” llegan a casa de “Lisa” (Nicole Ari Parker). Además, también vemos a “Carrie” formando parte del podcast de otro de los nuevos personajes más esperados, “Che”, interpretado por la hermosa Sara Ramirez. El sexo por supuesto, sigue estando muy presente en sus vidas.

Los fans tienen muchas expectativas de la serie, sin embargo, también están un poco nostálgicos, ya que Kim Catrall, la actriz que encarnaba a “Samantha Jones”, no regresa en la que sin duda es la etapa más madura de la historia de las protagonistas. Pero el proyecto debe de seguir y estamos seguros de que Sarah, Kristin y Cynthia harán un trabajo increíble.


Comments


bottom of page