top of page

Henry Cavill protagonizará 'Los Inmortales', un clásico de los años 80

'Los Inmortales' es una película clásica de los años 80 y el director Chad Stahelski siempre quiso hacer un reboot con la filme y ahora lo hará realidad con Henry Cavill, un actor con una carrera profesional increíble

Chad Stahelski será el encargado de llevar a cines de nuevo la película ‘Los Inmortales’ en forma de reboot y con Henry Cavill como protagonista. El director de cine devolverá al público el famoso clásico de los años 80, protagonizado por el famoso actor Christopher Lambert. La filme comenzará su rodaje en el 2022.


Stahelski en estos momentos se encuentra descansando, ya que acaba de terminar la producción de la cuarta entrega de la franquicia ‘John Wick’. Sin embargo, eso no impidió que tomará la batuta para producir ‘Los Inmortales’ y elegir al personaje principal. En una entrevista con The Hollywood Reporter, reveló la razón por la cual escogió a Cavill como protagonista.

Henry obviamente tiene el físico, pero eso no significa mucho si no puedes también llevar empatía de un personaje que ha vivido 500 años. Yo necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas. Él enseguida sacó a relucir la idea de la carga de la inmortalidad con la serie ‘The Witcher’ y podías ver en sus ojos que puede transformarse de ser un alma joven y vibrante a un alma vieja y sabía. Tenía esa combinación que me fascinaba”, aseguró Stahelski.


Aún no se han revelado los detalles de este increíble proyecto. Su director mencionó que será “una toma basada en la realidad” en comparación con las películas originales y la serie de televisión, y que el guion jugará un poco con la tragedia moderna. La película comenzará rodaje a principios de 2022 y en 2023 ya la tendremos en cines.


Comments


bottom of page