top of page

Hoy es el estreno de 'Aladdín' en el Teatro Telcel

Rodney Ingram regresa a México para protagonizar el musical ‘Aladdín’, una obra basada en la famosa cinta animada de Disney

La obra musical basada en una de las películas animadas más importantes de Disney se ejecutará de manera simultánea en Broadway, Holanda, Alemania y en México, esto emociona mucho a los fans de ‘Aladdín’, ya que después de permanecer meses con las puertas cerradas, los teatros de la Ciudad de México vuelven a abrir y lo harán con este increíble musical, el cual se estrena el día de hoy.


La increíble puesta en escena contará una historia extendida con coloridos vestuarios, canciones inéditas y una escenografía mágica. Julieta González, productora de la obra mencionó: “Finalmente podremos levantar el telón del Teatro Telcel, después de año y medio de haber tenido que suspender nuestras funciones en marzo de 2020. Hemos podido dar la bienvenida a todos nuestros actores para arrancar con el primer día de ensayos. Han sido días espectaculares, llenos de emoción y nostalgia”.

A partir de hoy 17 de noviembre disfrutarás de ‘Aladdín’, una obra que tiene duración de 2 horas 20 minutos. La clasificación es apta para todo público. Los horarios de la obra son:

  • Miércoles y jueves - 20:00 horas

  • Viernes – 20:30 horas

  • Sábado – 16:30 y 20:30 horas

  • Domingo – 13:00 y 18:00 horas

El protagonista del musical menciona que no es la primera vez que hace el papel de ‘Aladdín: “Al personaje lo interpreté hace dos años en Broadway, pero me tocó subir solamente como 30 veces, cuando nuestro actor protagónico se enfermaba, se iba de vacaciones o por cualquier razón; yo lo empujaba por las escaleras (bromeó), sí me tocó hacer el personaje. Después me fui al ‘Fantasma de la ópera’ en el papel de Raúl. Y ahora, seré “Aladdín” durante toda la obra, volver al escenario es una energía que solo puede existir durante el teatro. Siempre fue mi sueño desde que supe lo que era el teatro musical”.



bottom of page