top of page

‘Hoy No Me Puedo Levantar’ se ESTRENA este sábado por Cinepolis Klic

Después de tanto tiempo de espera, este fin de semana será el streaming de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ por Cinepolis Klic

El pasado lunes 20 de septiembre hubo una conferencia de prensa con María León y Alan Estrada, ambos son parte del elenco de ‘HNMPL’, nos dieron varios detalles que son importantes para poder ver la transmisión de streaming, la cual, será el sábado 25 de septiembre por Cinepolis Klic a las 20:00 horas, el boleto tiene un costo de 385 pesos mexicanos, y una duración de 180 minutos, en esta ocasión el streaming no incluye contenido especial, como sucedió en la transmisión del 31 de julio, pero sí será una función grabada con público.


En el streaming podremos observar a María León actuando junto a Alan Estrada y aunque nosotros creamos que ellos son expertos y siempre han tenido confianza en ellos mismos, no es así, María comenta que cuando debutó en el teatro en el año del 2014 tenía muchas dudas y miedo.

“El primer compromiso de hacer ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ en 2014, era tener el respeto de mis compañeros y yo siempre busqué la aprobación de Alan Estrada, tenía que estar a su nivel, así que él fue una de las razones por las que dije, me tengo que comprometer mucho más con el teatro. Ahora tener la oportunidad de volver a convivir con él, es como decir que aprendí todo esto para este día, para disfrutarlo juntos. Nos generamos unos homenajes hermosos”, relató la actriz.


Ambos actores se complementan muy bien, son tan cercanos que ella convenció a la producción de utilizar el vestido rojo que tanto le gusta a Alan. “Ese vestido significa muchas cosas, obviamente hace siete años tenía un sentido más importante porque es el único vestido que se repite en la historia, cuando se enamoran “Mario” (Alan) y “María” y al final de la obra, cuando se reencuentran como el día que se flecharon, para mí eso significa este vestido. Se tenía contemplado que yo utilizara el vestido rosa, sin embargo, cuando llegó Alan surgió una oportunidad para homenajear nuestro medley juntos de hace siete años, contra toda la producción me lo puse y quedó”, comento María León.

Alan explicó que no pensaba volver a la obra, ya que consideraba que su momento para este musical había pasado, pero al ver a María León y Yahir como “María” y “Mario”, protagonizando la obra, la nostalgia le hizo reconsiderar su postura.


“Para mí fue un regalo, no tenía expectativa, sabía que era algo corto, pero lo queríamos disfrutar, fue increíblemente especial, además, fue la última vez que me pongo la chamarra roja de “Mario”, mencionó Alan.


Comments


bottom of page