top of page

Ideas de oufits para asistir al Corona Capital



Ahora que los festivales están de vuelta, todos estamos super emocionados por volver con toda la actitud para ver de cerca a nuestros cantantes o bandas preferidas, cantar a todo pulmón y bailar al ritmo de la música hasta no poder más.


Si tu eres de los afortunados que asistirán al Corona Capital, ya estarás planeando todo para la tarde en cuestión, tienes listos los boletos, el cargador del celular a la mano, el transporte e inclusive tal vez tus boletos de avión si es que vienes de otro estado, sin embargo, una de las cosas más importantes que no debes olvidar planear, es el oufit que vas a usar.

Sabemos lo dificil que es escoger tu oufit por la mañana para un día normal, ahora más cuando es para un evento de lo más esperado como lo es el Corona Capital. En varios paises del mundo, los festivales de música suelen convertirse en una pasarela de modas, ya que la mayoria de los que asisten a este tipo de eventos llevan un look de impacto, hasta los más famosos como Loren Gray en Coachella.


Ya no será necesario que te rompas la cabeza pensando en que te vas a poner, ya que esta vez te traemos algunas ideas de oufits que podrías usar en el festival. Recuerda si no tienes algunas prendas de las que te mostramos en los siguientes oufits puedes improvisar y reemplazarlas con alguna otra que tengas en tu armario, el propósito es divertirte y lucir mejor que nunca en el Corona Capital.


Estilo vaquero



Regresa el flequillo en muchas prendas como las chaquetas, las botas e incluso los bras. Intenta combinar este estilo con colores neutros, verás que te viene muy bien.


Look setentero



Los pantalones acampanados están regresando con mucha fuerza, combinado con un bonito top, será la sensación.


Colores neutros



Los colores neutros combinados con accesorios llamativos, siempre son una buena opción.


Estilo rockero



Es un estilo que jamás pasará de moda, siempre con tu toque personal y el maquillaje correcto, se verá increíble.


Colores neón



Estos colores son bastante llamativos, si quieres destacar de entre la multitud te recomendamos que lleves este tipo de estilo.





Comments


bottom of page