top of page

Ideas de oufits para las posadas



Por fin llegó diciembre, el mes más esperado por los fans de las fiestas navideñas y tenemos el agrado de comentarte que falta muy poco para que empiecen formalente las posadas, puesto que la fecha en la que se llevan a cabo las primeras posadas es 16 de diciembre, sin embargo, muchas otras personas deciden realizarlas antes de lo estimado.


Las posadas son un festejo tradicional mexicano que se lleva a cabo del 16 de diciembre al 24, debido a que es una tradición católica en la que los peregrinbos siguen una estatua conocida como misterio, además también se realiza con cantos y algunas veces rezos. Al realizar este ritual las personas salen a las calles a peregrinar, esto consiste en visitar 9 casas hasta encontrar una en donde se les de posada. Es aquí donde comienza la celebración, ya que el anfitrión de esta casa muchas veces provee a los invitados bebidas como ponche o café y comida como tamales o sandwiches. Del mismo modo, al final de la celebración se rompe una tradicional piñata de siete picos que representa a los siete pecados capitales.



Esta celebración es muy divertida aquí en México y cada año se realiza sin falta, debido a esto, adivinamos que tal vez tú tengas una posada con tu familia o tus amigos este año, por lo que ahora el problema es pensar en el oufit que vas a usar, ya que siempre en todas las celebraciones queremos lucir fabulosas y las posadas no son una excepción. Tener que escoger un oufit a veces puede llegar a ser todo un dilema, sin embargo, este año no tiene por qué ser así debido a que nosotros te traemos algunas ideas de oufits que podrías usar en las posadas para llegar fabulosa e impresionar a todos.



Ideas de oufits


Oufits casuales



Oufits con falda



Oufits con sweater



Oufits formales



Oufits brillantes





Comentários


bottom of page