top of page

Iker, el niño mexicano que anunció el nuevo álbum de Karol G

“El niño millonario” se unió a La Bichota para anunciar ‘Mañana será bonito”


El trailer oficial del nuevo álbum de Karol G “Mañana será bonito”, el cual se estrenó el pasado 24 de febrero, contó con la participación especial de Iker, mejor conocido como “El niño millonario” originario de Monterrey. Así mismo, la aparición de Iker fue aplaudida por los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, la historia detrás de Iker es bastante impactante y conmovedora. Iker se hizo viral después de que le pidieran hacer una marometa y él se negara porque “anda muy goldo”. A su vez, en el mismo video le preguntaron cuál era su estado civil, a lo que el niño contestó “millonario”, de ahí su apodo de “El niño millonario”.


De acuerdo con medios nacionales, Iker es un niño de bajos recursos que ha cumplido algunos de sus sueños tras saltar a la fama, como concer a sus artistas favoritos. No obstante, para Iker no todo ha sido felicidad, ya que su abuela falleció en octubre pasado en el mismo día en que Iker celebraría su cumpleaños número 6.


De igual forma, se dio a conocer que su madre, la señora ‘Lupe’ se encuentra con un delicado estado de salud, al haber sido diagnosticada con riñones poliquísticos hereditarios desde hace cinco años y su enfermedad está en “fase terminal” debido a que no es candidata para un transplante de riñón.

bottom of page