top of page

Imelda Staunton REVELA la fecha de ESTRENO de la temporada 5 de la serie 'The Crown'

La espera ha terminado, la actriz Imelda Staunton reveló la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie ‘The Crown’

La Reina de Inglaterra ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie ‘The Crown’, tendremos que esperar algunos meses para verla, pero de seguro valdrá la pena. La distinguida serie estrenará sus nuevos episodios en noviembre de 2022. En esta ocasión, Imelda Staunton hará el personaje de “Isabel II de Inglaterra”, así es, tendremos a la mismísima “Dolores Umbridge” de ‘Harry Potter’ interpretando a la “Reina Isabel”.


The Crown’ contará con actores de primera talla, algunos de ellos son; Jonathan Pryce como “El Príncipe Felipe”, Lesley Manville como “La Princesa Margarita”, Dominic West como “El Príncipe Carlos”, Elizabeth Debicki será “La Princesa Diana”, Olivia Williams como “Camilla Parker Bowles” y Jonny Lee Miller será el primer ministro “John Major”.


Todavía no sabemos todos los secretos que oculta la quinta temporada, sin embargo, la serie suele ir por décadas, así que esperamos ver el annus horribilis (1992) hasta la trágica muerte de “Diana” (1997).

Descubre más sobre la fecha de estreno de la serie ‘The Crown’

Netflix no ha anunciado la fecha de estreno oficial, se sabe que será en noviembre de 2022, pero el día aún es un secreto. Esto sigue la línea de tiempo de lanzamiento estándar del programa, la temporada 5, llegará dos años después de la temporada 4, la cual, debuto en noviembre de 2020.


La plataforma de streaming está buscando que la temporada 5 llegue el tercer domingo de noviembre, así como lo hicieron las temporadas 3 y 4. Pero todo es un misterio en el mundo de la realeza. Esperemos que pronto nos sorprendan con el día exacto de estreno.



bottom of page