top of page

iOS y Android ya cuentan con una versión para celulares de 'Apex Legends'

'Apex Legends Mobile' ya está disponible para ambos sistemas operativos. Perú, Colombia y Argentina también podrán jugar y disfrutar de la prueba limitada.



Ha llegado el lanzamiento de Apex Legends Mobile a mexico. Desde este 7 de marzo, usuarios y fanáticos gamers del país podrán disfrutar de la edición limitada de EA Games.


Hasta el momento se trata de un lanzamiento regional y limitado que ya se encuentra disponible y se mantendrá activo durante toda la primavera.


El juego está activo en 10 países entre los cuales, se encuentra México.

Australia

Nueva Zelanda

Singapur

Malasia

Filipinas

Indonesia

Perú

Argentina

Colombia


Para poder jugarlo solamente tienes que acceder a la Play Store de Google para Android o en la App Store de Apple y buscar Apex Legends Mobile.


Por ahora la aplicación no tendrá juego cruzado (crossplay) con consolas o PC. Hasta el momento no es claro si el juego llego para quedarse y próximamente lancen alguna versión permanente, que además les permita a los jugadores conectarse y crear partidas con usuarios de otras plataformas.


Además, tampoco se ha dicho de manera oficial que otros países se van a sumar a la lista para poder tener acceso a esta versión.



Requisitos para Android

Android 8.1

Abrir GL 3.0 o superior

3 GB de espacio libre

Al menos 3 GB de RAM

Tamaño de pantallas: N/L/XL


Requisitos para iPhone

iPhone 6S o posterior

Versión de sistema operativo: 10.0 o posterior

CPU: A9

3 GB de espacio libre

Al menos 2 GB de RAM

댓글


bottom of page