top of page

¡IRRECONOCIBLE! Así luce Sadie Sink en nuevo proyecto


En Stranger Things conocimos a Max Mayfield, la medio hermana de Bill interpretada por la joven y talentosa, Sadie Sink. Max llego al éxito de Netflix con la segunda temporada y desde entonces se convirtió en la mejor amiga de Will Byers, Dustin Henderson, “Eleven”, Lucas Sinclair y Mike Wheeler.


Con la llegada de Sadie Sink a Stranger Things estuvo envuelta en un aura de misterio. Y es que esta niña que siempre ha estado interesada en actividades mas asociadas al genero masculino, sorprendiendo a su grupo de amigos al convertirse en la reina absoluta de su videojuego favorito.


Sin embargo, la joven actriz además de ser la carismática Sadie también cuenta con unos cuantos créditos en el mundo del cine y la música. Su proyecto mas reciente y aclamado es el compartir créditos con el actor Brendan Fraser en La ballena, película que a sido nominada a múltiples premios.


Sadie Sink también apareció en el cortometraje All Too Well escrito y dirigido por Taylor Swift y en el que participo junto a la estrella de Teen Wolf, Dylan O'Brien. Cabe recalcar que el material estuvo vinculado al lanzamiento del segundo álbum regrabado del cantante titulado Red (Taylor's Version) y conto la historia de la versión de 10 minutos recientemente lanzada de All Too Well que se reproduce en el fondo del video.

Para este proyecto que se encuentra nominado a los premios Grammy, Sadie Sink protagonizó un increíble cambio físico, alejándose completamente del estilo de Max en Stranger Things. Con el cabello completamente alisado, los labios en un color rojo intenso y un sweater negro cuello alto, la joven estrella se metió en la piel de Taylor Swift cuando se encontraba saliendo con el actor Jake Gyllenhaal.

Comments


bottom of page