top of page

Jóvenes coreanas bailan en TikTok al ritmo de las canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera.



Tik Tok, plataforma popular entre los mas jóvenes, tiembla cuando una usuaria identificada como zellyzzley2, al parecer originaria de Corea del Sur, ha llamado la atención por sus increíbles pasos de baile.


Sin embargo, existe un pequeño pero importante detalle que la hizo viral desde el inicio: esta chica hace sus coreografías con música de Jenni Rivera, Paquita la del barrio y Selena, artistas que pasaron a la historia por sus letras que llegan al corazón de todos los mexicanos.


Sorprendentemente la mezcla entre canciones como "El chico del apartamento 512", "Rata de dos patas", "Amor prohibido", "Ovarios", "Dama divina", "El bombón asesino" y sus pasos de baile se llevan de la mano bastante bien.








Como es de esperarse, este tipo de contenido es del agrado de los internautas, quienes no han mostrado mesura al dejar sus comentarios y dar su merecido like que, en la mayoría del caso, la página registra miles. En el caso de los mensajes que se emiten de parte de personas que conocen a las artistas, de inmediato se impactaron y argumentaron que tienen que aprender a bailar para hacer lo mismo que la chica.


La usuaria @zellyzzley2 se ha vuelto popular, pues sus múltiples cuentas tienen más de 38 mil 600 seguidores y subiendo, ya que esta chica tiene chispa para moverse por mucho mas tiempo.

bottom of page