top of page

Jaime Lorente revela sus problemas de salud mental

Conocido por interpretar a “Denver” en la exitosa serie de La casa de papel y “Nano” en Élite, el actor, cantante y modelo español, Jaime Lorente, junto a la cantante Amaia Romero, han revelado en el programa de Salvados, programa que estuvo dedicado a la salud mental por los problemas que se han agravado a raíz de la pandemia y la situación económica y social.



Lorente señaló que su problema está relacionado con el sorpresivo éxito que obtuvo tras el estreno de La casa de papel en Netflix, comentó que la sobreexposición hizo que se sintiera como un objeto y no como una persona, incluso padeciendo del llamado síndrome del impostor.



“Me encantaría (hablando de la salud mental) que algún año intentáramos enfrentarnos a los próximos eventos (goyas, feroces, etc) sin tener que sufrir (sobre todo las mujeres) una presión absolutamente absurda e injusta ligada a un concepto de imagen personal que nada tiene que ver con uno o una misma. Como formar parte de un show en el que te cogen por haber hecho otro show pero que a su vez el show primigenio nada tiene que ver con el segundo en el que te ves en vuelto. Me he liado un poco pero yo me entiendo Envuelto junto por cierto”

Publicó el actor en su cuenta de Twitter


Es un hecho que la salud mental ha tomado más relevancia en los últimos años por el encierro, pero no solo son provocados por ello, así que es de gran importancia tomar estos espacios para llevar el foco de atención a estos temas y hay que recordar que existen expertos que pueden proporcionar ayuda.



Comments


bottom of page