top of page

James Gunn nos cuenta sobre la tercera parte de ‘Guardianes de la galaxia’

El director de cintas como la segunda entrega de Suicide Squad, o la más reciente serie Peacemaker, estrenada para en la plataforma de HBO Max, ha declarado que su siguiente proyecto, Guardianes de la Galaxia VOL. 3, será más oscura y diferente a todo lo que hemos visto del equipo de superhéroes espaciales de Marvel.



La película, que tiene una fecha de estreno tentativa para inicios de mayo del 2023, Es más que esperada por los fans, ya que promete resolveremos por fin que sucedió con los guardianes después de los sucesos vistos en Avengers: Endgame.


Hay que recordar que sufrimos la perdida de Gamora a manos su padre, Thanos, en Infinity War. Sin embargo, el personaje no está perdido, pues una versión suya del pasado anda vagando por el presente. Otro dato de vital importancia para la trama es la inclusión de Thor al equipo, que se sumará para la búsqueda de Gamora, que seguramente en eso se centrará la trama de la película.


Estamos ansiosos de saber cómo continua la historia de este grupo de héroes, pero todo lo que sabemos hasta el momento son las declaraciones de James Gunn para podcast Hero Nation, después de que le preguntaran al respecto de la película.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes… “Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia”


El famoso director en tendencia ha declarado en diferentes medios, que su trabajo para esta película debe ser extremadamente meticuloso, pues es consciente de que la tercera entrega en la mayoría de las trilogías “apesta”.

Otra buena noticia que tenemos hasta el momento es que Fred Raskin, quien ha editado Suicide Squad y los títulos anteriores de los guardianes, regresa para esta película.



Comments


bottom of page