top of page

Jamie Foxx recuperado de una complicación médica no revelada

Según una fuente informada, el actor Jamie Foxx, quien ha ganado un premio de la Academia, se encuentra hospitalizado en Georgia y está siendo vigilado. El incidente no tuvo lugar en el set de su película actual de Netflix, "Back in Action", y Foxx no fue trasladado en una ambulancia.


En la noche de este miércoles, Corinne Foxx, la hija de Jamie Foxx, compartió en Instagram que su padre había sufrido una "complicación médica". Añadió que se encontraba en camino hacia la recuperación.


"Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".

La naturaleza precisa de la emergencia médica de Foxx no fue revelada. El representante del actor, Alan Nierob, se negó a proporcionar detalles adicionales aparte de lo compartido en la publicación de Instagram de Corinne Foxx.


"Nada más, en este momento, de lo que se publicó", dijo a CNN por correo electrónico.

Comentarios


bottom of page