top of page

Jared Leto en la CDMX para la premier de ‘Morbius’

Plaza Carso fue el punto de encuentro donde el actor dio entrevistas sobre el filme y convivió con los fanáticos.



Sony Pictures y Marvel han preparado Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto quien también es cantante del grupo 30 seconds to Mars, la película estaba inicialmente planeada para estrenarse desde el 31 de julio de 2020, sin embargo, por la pandemia de COVID-19 ha tenido varios retrasos, como a marzo del 2020, luego octubre de 2021 hasta finalmente quedar el 1 de abril de 2022.



Aunque no ha llegado la fecha del ansiado estreno, este 10 de marzo, Plaza Carso de la ciudad de México tuvo un evento premier de la cinta, donde contamos con la presencia del protagonista del filme y donde convivió con fans y cubrió entrevistas con distintos medios para promocionar la película próxima a estrenarse.


Morbius es uno de los principales antagonistas de Spider-Man, por lo que después del éxito de la última película del arácnido, los fanáticos están en espera de ver si existirá algún tipo de conexión con alguna de las versiones cinematográficas del personaje, o incluso si comparte universo con otros filmes de personajes de Marvel que son propiedad de Sony como lo son Venom o Black Cat.


El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
bottom of page