top of page

Jason Momoa da positivo a Covid 19

El actor se contagió de covid durante las grabaciones de la secuela de ‘Aquaman’, por el momento el rodaje se encuentra parado, Momoa se encuentra aislado y se le están haciendo pruebas de COVID a toda la producción.



Jason Momona es reconocido por su participación en Game of thrones, su papel de ‘Aquaman’ y de acuerdo con una entrevista de The Sun y Daily Mail, de un anónimo, reveló que el actor de 42 años de edad, dio positivo a covid, por el momento no se tienen muchos detalles, pero se le están haciendo pruebas a toda la producción para evitar un brote.


Según el reporte que se dio, el actor se mantiene aislado completamente, así como lo indican las normas preventivas para evitar la enfermedad, también sabemos que el actor se encuentra en buen estado, sin embargo se tiene que seguir manteniendo aislado.



El rodaje de ‘Aquaman en el reino perdido’ me mantendrán suspendidas por tiempo indefinido, pues se tiene que esperar a que el actor se cure y los resultados de los análisis de todo el equipo para descartar y prevenir un brote en la producción del filme.


Hasta ahora los representantes del actor no han emitido ninguna información, sin embargo, según la información obtenida el actor se encuentra es perfecto estado y fuera de peligro.


La misma fuente ha revelado que en el set se hacían constantes pruebas para prevenir contagios, por lo que se espera que el actor sea el único contagiado y que fuera detectado a tiempo, si embargo, el contagio del estelar provoca un retraso en las filmaciones de la película, lo que genera un desajuste y a los productores les preocupa la agenda del reparto y de la película.



Comments


bottom of page