top of page

Javier Ibarreche: De profesor a los Oscars 2023

El influencer mexicano fue reconocido por la mismísima Jamie Lee Curtis


El creador de contenido mexicano, Javier Ibarrache, quien se especializa en temas relacionados con películas y series, participó en la cobertura de la ceremonia de los Oscars el pasado 12 de marzo, cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood celebró la 95ª edición del evento que premia a lo mejor de la industria cinematográfica.


El momento que más se viralizó en redes sociales fue cuando Jamie Lee Curtis, durante su paso por la alfombra champagne le dijo a Javier ‘Me acuerdo de ti’, a lo que el influencer contestó que ya la había entrevistado en alguna ocasión.


Cabe mencionar que el famoso TikToker destacó por su participación como presentador, tanto que los internautas no se cansaron en reconocer su trabajo concomentarios como: “Qué orgullo y emoción ver que alguien tan apasionado como Javier Ibarreche”, “Está increíblemente preparado y capacitado para estar donde está”, “Todos viendo a Javier Ibarreche cumplir su sueño, la emoción y todo lo que está viviendo en la alfombra roja”, “QUÉ ENTREVISTAS. Javier Ibarreche dominando el tema con cada actor o director”.


Sin embargo, pocos saben que antes de su salto a la fama en TikTok, Javier era un amante de la televisión desde niño. Además trabajaba como profesor de secundaria, pero fue hasta la pandemia de Covid-19 que comenzó a realizar contenido para redes sociales y se volvió en uno de los favoritos del público mexicano.

Comments


bottom of page