top of page

Javon Walton habla del futuro de su personaje Ash en ‘Euphoria’

El joven actor habló sobre el futuro de Ashtray y su trágico episodio en el final de temporada de la serie y si volverá para la tercera temporada.


*Alerta de Spoilers del final de la segunda temporada de Euphoria,

advertidos quedan aquellos que aún no han terminado de ver la serie.



La segunda temporada de Euphoria llegó a su fin y nos ha dejado con infinidad de dudas y ha desatado un sinfín de teorías, pero la historia aún no termina, ahora estamos a la expectativa de lo que sucederá para la siguiente temporada con Rue Fez pero sobre todo de Ash.


En el capítulo final "All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name", mientras sucede la obra de Lexi, vemos al mismo tiempo a Fez y Ash tomar drásticas decisiones que cambiarán para siempre su vida. Con esos momentos, era de esperarse que en algún momento a un miembro del elenco fuera cuestionado al respecto, en esta ocasión Javon Walton habló por primera vez sobre el futuro del personaje en la serie.


Cuando Fez está a punto de marcharse al estreno de la obra de Lexi, descubre la traición de uno de sus colegas y Ashtray lo asesina y decide quedarse encerrado en el baño de su casa con un arsenal de armas, para enfrentarse a la policía que viene en camino. Cuando los agentes llegan, Ash comienza a disparar desde la tina y finalmente vemos como la policía logra abatirlo, pero nunca se ve el disparo, puede que el personaje haya muerto o sobrevivido, pero de momento no sabemos la respuesta.


Javon Walton rompió el silencio en una entrevista para Esquire en donde dio pistas sobre el futuro de su personaje y su relación con Fez.

"Sólo espero que esté vivo. Estoy seguro de que no solo le dispararon una vez al ponerse a cubierto en la bañera y recibir un disparo a través de la pared"
"Fez necesita a Ash y Ash necesita a Fez. Ambos se necesitan, así que eso sería realmente difícil para ellos".


"Con Fez en la cárcel, siento que va a hacer lo posible para salir cueste lo que cueste. No sé cómo, pero lo hará y Ash definitivamente encontrará la manera de volver a él porque esa es la persona que más le importa. Eso es lo que yo querría que suceda, que Ash y Fez se reúnan. A la gente le encanta el dúo Ash y Fez. ¡El tren Fesh!"

De momento el destino del personaje está en el aire, pero seguramente mientras se acerquen las grabaciones nos enteraremos si es que volverá a aparecer.



Commentaires


bottom of page