top of page

Jenna Ortega representa a la Gen Z como nueva embajadora de Adidas

Jenna Ortega promete ser un nuevo Fashion Icon que represente a la Genz Z en todo su esplendor al integrarse a la nueva línea Adidas Sportswear, cuya primera colección ya está a la venta


El día de hoy, Adidas anunció la incorporación de la reconocida actriz, Jenna Ortega, a la familia global de la marca para ser la imagen de la novedosa campaña Adidas Sportswear. Como nueva embajadora de Adidas, la actriz de Miércoles, tiene el compromiso de moverse a través del corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito.

Adidas Sportswear busca crear ropa cómoda y con estilo para cualquier situación del día a día. Los conjuntos de ropa son ideales si trabajas desde casa o viajas en avión. Con un estilo retro y una amplia gama de items que te harán fusionar la moda, el deporte y la tecnología con la comodidad para lograr looks icónicos y llevarlos a cualquier lado.


Hablando de unirse a la familia adidas, Jenna compartió: "Mi amor por adidasse remonta a años atrás. Siempre ha tenido gran presencia en el deporte, la música y la cultura, y sigue siendo un innovador en muchos sentidos. Crecer para mí siempre ha sido usar calzado deportivo adidas y camisetas como prenda favorita, hasta el día de hoy, gran parte de mi armario está formado por las icónicas 3 Rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y no puedo esperar para mostrarles lo que viene".


Por su parte, Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, afirmó:

"En adidas, estamos buscando constantemente formas de superar los límites tanto en el deporte como en la cultura, por eso es tan emocionante que podamos anunciar a Jenna Ortega como nuestra más reciente colaboradora. Una pionera progresiva y apasionada de la próxima generación que está causando sensación en todo el mundo, su forma fresca y creativa de pensar es con lo que nosotros, como marca, nos identificamos y en lo que seguimos inspirándonos. ¡Nos emociona revelar lo que viene en esta asociación tan especial muy pronto!".





Comments


bottom of page