top of page

Jennifer Aniston comparte sus consejos de belleza después de haber LUCHADO contra los estereotipos

¿Se acabó el mito de la estrella que brilla gracias al combo de dormir ocho horas y beber mucha agua? Esto es lo que dice Jennifer Aniston sobre los estereotipos de belleza.

Jennifer Aniston tiene 52 años y está estupenda. Estupenda no solo para los parámetros de la edad, sino estupenda en general. Pero el brillo de su rostro y la firmeza de cada uno de sus músculos no son solo el resultado de una genética privilegiada, ni siquiera de ese habitual combinado, favorito del famoseo, que es de dormir bien y beber mucha agua.

“He trabajado en mi cuerpo mucho tiempo, tengo 52 años, me ha costado mucho luchar contra los estereotipos, bueno, siempre de una forma positiva, me dicen, Jennifer que envidiable cuerpo tienes y más a tu edad, ya dinos que te hiciste, quién es tu cirujano, si bueno, gracias pero, no he hecho nada más que cuidarme ni siquiera yo he sacado consejos de belleza de redes o google, mi carrera ha sido de mucho verme bien y solo lo hago, pero quiero darle un consejo a todas esas personas que buscan la “belleza perfecta”, no existe y no va existir, por favor, las mujeres somos una creación divina aceptémonos y si queremos cambiar algo de nuestro cuerpo no es necesario recurrir a un bisturí, solo dieta y ejercicio o simplemente la aceptación”. Dijo la actriz por medio de Instagram.

Pero no obstante, la actriz compartió con la revista Vogue la rutina que sigue para mantener ese físico impecable.

-Ejercicio: Practica a diario una mezcla de boxeo, yoga y cardío que complementa con bicicleta, elíptica y corredora.

-Cuidado de la piel: Mascarillas faciales de ingredientes 100% naturales, además de masajear de forma circular cada parte de rostro.

-Alimentación: Verduras, frutas y legumbres.


bottom of page