top of page

Jennifer Aniston se OLVIDA de las películas y series para debutar en el mundo de la BELLEZA

Jennifer Aniston es conocida por su actuación en diversas películas de Hollywood, nunca se había atrevido a salir de su zona de confort, pero por fin se animó a adentrarse a otro mundo diferente

La actriz de ‘Friends’ se olvida de las películas y series de televisión para debutar en el mundo de la belleza. Decidió comenzar con algo fácil, sacó al mercado un spray desenredante, la cual, promete potenciar el brillo del cabello mientras que lo libera de los nudos molestos que se formar en las puntas. Podemos resaltar que el spray desenredante de Aniston es vegana, no utiliza químicos abrasivos y no ha sido probada en animales.


La marca de la actriz se llama ‘LolaVie’, dicho nombre se basa en el que escogió para el primer coche que tuvo en toda su vida.


Jennifer Aniston es conocida también por tener una melena de envidia, pero ella menciona que ha sufrido demasiado para mantenerlo, sedoso y hermoso. La actriz se inspiró en su niñez para crear el primer producto de su marca, lo llama ‘la navaja suiza’ y es que cuando tenía 13 años quiso hacerse un cambio de look atrevido y lo único que logró fueron mechones revueltos que iban en direcciones opuestas.

Conoce la línea de belleza que tendrá Jennifer Aniston

La actriz ha desarrollado su marca por más de cinco años, y es que estuvo buscando la perfección, y por fin la encontró en ese desenredante, su objetivo principal es que mientras cuida el cabello elimine pasos de la rutina capilar de esa forma ya será más fácil peinarse.


Aniston no ha dado detalles sobre más productos de belleza, ahorita lo que quiere es centrarse en el cabello, y a nosotros eso nos encanta, por fin sabremos los secretos de la actriz para tener un cabello así de brilloso y sedoso.


Commentaires


bottom of page