top of page

Jeremy Renner REAPARECE tras su accidente

El actor apareció bailando en el show de Jimmy Kimmel


El pasado lunes, Jeremy Renner se presentó en el late-night de Jimmy Kimmel y para sorpresa de todos, bailó en su aparición mostrando su alegría por estar de vuelta en la vida pública.


El actor entró al estudio por su propio pie, únicamente apoyándose con un bastón. De igual forma, Jeremy platicó sobre el accidente que estuvo a punto de arrebatarle la vida por salvarle la vida a su sobrino Alex. “Era como estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante”, bromeó el actor de Avengers.


Los 45 minutos posteriores al fatal accidente no fueron nada fáciles para Jeremy, ya que estuvo consciente sintiendo el dolor de espalda mientras llegaba el helicóptero que lo trasladaría al hospital.

Renner relata que en ese instante se le salió un ojo y su sobrino fue testigo de todo. “Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”


"Tenía que pensar en Alex, porque estuvo allí todo el tiempo. Yo no vi nada de sí, él sí. Debía tener en cuenta su perspectiva, y luego tuvo que considerar la de todos los demás".


A su vez, el actor broméo acerca de sus compañeros Chris Evans y Paul Rudd sobre la ocasión en que fueron a visitarlo al hospital. "Son unos actores pésimos, no podían ocultar el hecho de que tenía un aspecto horrible", aseguró.



Comments


bottom of page