top of page

Joaquín Cosio recuerda durante una entrevista como fue trabajar al lado de Johnny Depp

El famoso y reconocido actor mexicano hablo durante una entrevista el casting que tuvo para 'El llanero solitario', y como fue compartir escenas con Johnny Depp.



En los últimos años es cada vez más común ver actores mexicanos triunfando en películas de Hollywood. Tal es el caso de Joaquín Cosio, talento mexicano que es recordado por papeles como 'Huchiloco' o célebres películas como 'Atando Cabos'.


El debut de Joaquín en películas estadounidenses comenzó con Quantum of Solace (007: Quantum), la entrega de James Bond que contaba con Daniel Craig en la piel del agente secreto.


Tan solo cinco años después se le dió la oportunidad de trabajar junto a Johnny Depp para la película 'El llanero Solitario'. Proyecto en el que interpreto al villano 'Jesus el Bandolero' y en el que cuenta, estuvo a punto de rechazarlo.


En una entrevista con Jordi Rosado, el actor recordó haber estado a punto de rechazar el papel, debido a que él no habla inglés.


"Siempre que me han ofrecido, y yo digo: 'no sé inglés'. Aunque te digan que sí, no la pasas bien porque todo el mundo habla inglés, dices: 'qué pedo, cómo, dónde, yo ya dije que no sé inglés', pero no ahí se les olvida y es un horror",

Comento Joaquín Cosío.


Sin embargo, termino accediendo... Y esto es lo que cuenta al respecto.

"Johnny Depp desaparecía los fines de semana y regresaba, yo sí lo vi, en helicóptero, y se iba a nadar, es lo que decían ahí, él se iba a nadar ahí a algunas de las playas. Estábamos en Arizona, en uno desiertos maravillosos, de estos de película del viejo oeste... Tenía un camper enorme, gigantesco, donde tenía una cava, porque él pedía una cava especial de vino y su camper nada más lo veías ahí de lejitos".


Sin duda alguna es increíble que cada vez más talento mexicano se vuelva internacional y ponga el nombre de México en alto dentro del cine.



Comments


bottom of page