top of page

Joey King, actriz de 'El stand de los besos', se comprometió con Steven Piet

La actriz conoció al director Steven Piet durante la producción de 'The Act'; ahora se casarán.


"Nunca supe que la felicidad podía ser tan poderosa como para quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir que tus ojos se llenan de la innegable alegría. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona pudieran sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podía ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que llegaste tú."

Joey King, actriz conocida por protagonizar la saga de películas de El Stand de los besos, anunció por medio de su cuenta de Instagram, que se ha comprometido con su pareja, el director de cine Steven Piet.

"La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me hiciste la dama más afortunada del mundo. Te quiero más de lo que un pie de foto de Instagram podría hacer justicia. Pasar el rato contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo"

Confesó que la propuesta de matrimonio fue este 2/2/22, donde también destaca una fotografía con el anillo de compromiso. La actriz tiene 22 años de edad y actualmente se encuentra en preparación para películas como lo son Camp, Bullet Train, The Princess y Uglies, por lo que necesitará planear muy bien la fecha de la boda en su apretada agenda.


Pero el momento clave para su relación fue la serie de televisión The Act, donde ambos fueron coproductores ejecutivos y en septiembre de 2019 hicieron público su romance, el cual ahora da un nuevo paso.

bottom of page