top of page

John Cena arrepentido de su pelea con ‘La Roca'

Ambos se enfrentaron hace una década como grandes estrellas de la WWE


Durante el último episodio del podcast ‘Happy Sad Confused’, John Cena se dijo arrepentido de su pelea con Dwayne Johnson ‘La Roca’ cuando regresó a la WWE.


"Fue casi a costa de nuestra amistad, que me gustaría decir que ahora está en un lugar realmente bueno", dijo Cena.


Recordemos que en el 2011, Dwayne volvió a la WWE convertido en toda una estrella de Hollywood, después de haberla abandonado por casi 10 años.


En ese momento, John Cena lo tomó como una provocación y una especie de oportunidad para retarlo a luchar. Misma que terminó en dos combates de WrestleMania con altos números de audiencia.


"Mi opinión era que, si amas algo, debes estar allí todos los días. Qué hipócrita soy, porque sigo amando WWE y no puedo ir siempre. Y simplemente no lo vi, fui tan egoísta", mencionó.

"Yo quería un combate estelar porque sería mejor para lo que yo creía que era el negocio. Y eso es tan miope y egoísta", reflexionó John. "Funcionó, pero funcionó a costa de dos personas que se comunicaron y casi lo pusieron en peligro", agregó.


Los ex luchadores y ahora actores que comparten créditos en ‘Fast X’, mantienen una buena amistad y han dejado atrás todo tipo de problemas.



Kommentare


bottom of page