top of page

Johnny Depp recibe ovación de 7 minutos en Cannes


Este martes, Johnny Depp fue conmovido hasta las lágrimas por la abrumadora acogida que recibió la película en la que protagonizó y que se presentó en el prestigioso Festival de Cine de Cannes.


En un video difundido en las redes sociales por Variety, se puede apreciar a un emocionado Johnny Depp mientras su película "Jeanne du Barry" recibe una ovación de siete minutos en el Festival de Cine de Cannes. En este filme, Depp interpreta al antiguo rey de Francia, Luis XV.


Este es el primer proyecto cinematográfico en el que el actor se embarca desde el polémico juicio por difamación que lo enfrentó a su exesposa Amber Heard el verano pasado. Aunque un jurado encontró a ambos culpables de difamación en sus respectivas demandas, Depp recibió una compensación mucho mayor.


Durante la conferencia de prensa de la película en Cannes, Johnny Depp mencionó los "rumores abstractos" y afirmó que la mayor parte de lo que se ha estado difundiendo en los últimos cuatro o cinco años sobre su vida es una ficción fantástica y terriblemente redactada.


“Hay que centrarse simplemente en el hecho de que, en primer lugar, es un milagro conseguir que se haga una película que te interesa", dijo. "Ahí ganas".


Según Variety, Johnny Depp también mencionó: "No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood". "Jeanne du Barry" narra la historia de Jeanne Bécu, condesa de Barry, famosa como Madame du Barry, quien fue amante del rey Luis XV.

En abril, el director del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, habló con Deadline acerca de la elección de abrir el festival con la película de Depp, describiéndola como una "obra cinematográfica hermosa".


"La película inaugural también tiene que estrenarse simultáneamente en los cines franceses; no ponemos películas de plataforma en esa franja horaria, porque queremos que Francia participe en el festival", dijo Frémaux. "La película es un éxito, y Johnny Depp (como Luis XV) es magnífico en ella”.

コメント


bottom of page