top of page

Johnny Depp regresa a la pantalla grande después de su juicio perdido

Varios reportes revelaron que el famoso actor, recordado por interpretaciones como la del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, volverá a tener un espacio en el cine, aunque alejado de Hollywood.



El multifacético actor se ha enfrentado a momentos difíciles después de los sucesos recientes y las acusaciones en su contra. Situación que lo llevo a perder su papel principal en la saga Piratas del Caribe, ser sustituido de su personaje en Animales Fantásticos y postergar el estreno de la película City of líes.


Todo esto han llevado al actor a declarar y denunciar que todo se trata de un boicot por parte de Hollywood hacia él como resultado de la cultura de la cancelación.


Tras varios meses de polémica y controversia en juicios contra su exesposa Amber Heard, quien es conocida por su papel en Acuaman dándole piel a Mera, Johnny Depp regresa a la pantalla grande interpretando un papel protagónico.


Hasta el momento no se sabe ni la trama ni el título de la película, tampoco si será estrenada con audio original en inglés o francés. Lo que sí es un hecho seguro es que el actor estadounidense ha conseguido encarnar al rey Luis XV, monarca francés quien ha tenido el reinado más largo en la historia de Francia.


Algo que también se ha revelado es el que Johnny Depp compartirá cuadro con Maiwenn, quien será la directora del proyecto e interpretará a la condesa Jeanne du Barry, última amante del monarca de quien se tienen registros.


Johnny Depp se pone en las manos de la directora francesa para grabar durante 3 meses consecutivos en lugares emblemáticos del país francófono, dando inicio al proyecto el verano de este año.



bottom of page