top of page

Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid 19

Después de burlarse de la situación, Juan de Dios ha dado positivo a Covid 19, recordemos que hace un tiempo el influencer subió unas stories anunciando que tenía covid, sin embargo, todo fue una broma de mal gustos sus fans, pero tan solo unos días después dio positivo.



Juan declaró que todo comenzó previendo una simple gripa, por lo que siguió saliendo, asistiendo a ensayos, etc.


El influencer no dijo nada sobre el estado de Kimberly o sus hijas, por lo que no sabemos si dieron positivo también, sin embargo, lo más seguro es que si.



Después de la tremenda broma de mal gusto, muchos de sus fans se enfurecieron y mostraron su malestar con el, pues sabemos qué hay muchas personas que no la han pasado nada bien gracias al dichoso virus, sin embargo, fue algo que se dejó pasar, pero a tan solo unos días de la terrible broma, Juan de Dios dio positivo y lo hizo saber a través de sus redes sociales, esperamos que Kimberly y sus hijas se encuentren bien, pero aún no se sabe nada del estado de salud de ellas.


Es importante que figuras públicas no jueguen con este tipo de situaciones, pues bien sabemos que la audiencia de Jp son personas jóvenes y al ver que sus ídolos no toman en serio la situación puede provocar que ellos tampoco lo hagan.


Recordemos que el ser una figura pública conlleva una enorme responsabilidad con las personas que nos siguen.




Comentarios


bottom of page